REFORMAS DE BAÑO |Transformamos tus espacios más íntimos

CONSEJOS DE REFORMAS

Reformas integrales de baño en Barcelona

ICO 

Qué prefiere: baño o ducha?

Recientemente un estudio ha concluido que, en España, prefieren ducharse a tomar un baño. No es nada irregular, pues, que cada vez es más habitual instalar platos de ducha y no bañeras. Esto ofrece algunas ventajas: las duchas ocupan menos espacio, resulta más fácil acceder a ellas (fundamental para personas con movilidad reducida) y ocurren menos accidentes domésticos en ellas. Si se realiza un buen uso de la ducha, se logra un gran ahorro de agua respecto a la bañera.

ICO

Tipo de suelo, color y tipo de pintura

Es fundamental que el suelo sea antideslizante y no conductor. Tradicionalmente se optaba por la cerámica, aunque últimamente se usan otros materiales, como madera o corcho. Por otro lado, es aconsejable, si hay contacto con el agua, sea pintura de tipo plástica, o usemos azulejos. El color y tono del cuarto de baño, está íntimamente relacionado con el tipo de mobiliario que usemos.

ICO

Iluminación de un cuarto de baño

Lo más recomendable para iluminar un cuarto de baño es el empleo de unos halógenos de bajo consumo encastrados en el techo que propocionen una luz brillante de una forma homogénea para evitar contrastes de luz. Una buena técnica consiste en color un punto de luz sobre o a ambos lados del espejo.


Galería de nuestras Reformas de Baño

Galeria de Reformas de Baños

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.

Llámenos o solicite presupuesto online.

© Lujodux | Todos los derechos reservados.