REMODELAMOS TU COCINA |Reforma tu cocina con la mejor calidad precio


EL MOBILIARIO ...


La obtención de una buena cocina empieza por la elección de una buena materia prima. La superficie de trabajo es un elemento importante que requiere importante atención al comprar una cocina, porque ésta es susceptible de desgaste y de riesgo a daño debido al calor, humedad, agua y aceites. Se deberá considerar el construir con materiales de calidad y tecnología.


Existe una veridad de tipos y materiales a seleccionar. Sin embargo, la elección debe ser hecha considerando el uso que se le va a dar y teniendo en consideración las ventajas y desventajas de cada uno. Aunque es muy difícil, en LujoDux intentamos proveer información adecuada sobre las diferentes características de aquellos amteriales más utilizados del mercado.


En los pequeños detalles radica el valor de las cosas. A pesar de contar con un espacio limitado, en LujoDux ofrecemos soluciones que ayudan a rentabilizar cada centímetro disponible. A pequeños problemas, grandes soluciones. Ante la falta de espacio, se agudiza el ingenio, sólo así nacen las ideas brillantes. Una prueba de esto son los cajones interiores, que aprovechan al máximo el espacio disponible sin alterar la estética de la cocina.

cocinas1.jpg
cocinas2.jpg

Estudiamos ergonomía, el medioambiente y otras áreas científicas que aplican sus conocimientos y los resultados de sus investigaciones al desarrollo de mobiliario que permita elevar la calidad de vida de sus usuarios y proteger el medioambiente.


Nuestro mobiliario tiene muy variadas ventajas, entre las que destacamos:


01

02

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.

Llámenos o solicite presupuesto online.

© Lujodux | Todos los derechos reservados.