EMPRESA |Especialistas en reformas de cocinas, baños y mamparas de baño

ICO
Lujodux es la empresa dedicada a la reforma integral, cocinas y a la distribución y venta de todo tipo de mobiliario y accesorios para embellecer el cuarto de baño, siendo especialistas en mamparas de baño a medida: sin perfiles, cristales securizado de 6, 8 y 10 mm, transparentes, mateados, serigrafiados, con bisagras, encajes y sobre muro. Diferentes modelos de mamparas, la que usted elija.
camioneta
ICO
Comercializamos la mejor calidad, funcionalidad y diseño a nivel mundial distribuyendo las mejores marcas en mamparas, gres, cerámicos, sanitarios, lavabos, platos de ducha, columnas ducha, columnas hidromasaje, griferías, electrodomésticos, mobiliarios, radiadores toalleros y accesorios.
ICO
Hemos inaugurado nuestra tienda en pleno centro de la ciudad de Barcelona, con más de 300 m2 útiles. Tenemos en exposición varias gamas de productos para su vivienda, siguiendo tendencias en decoración.




garantia.png

Nuestra garantía

Todos los productos que vendemos tienen dos años de garantía con el fabricante o proveedor.

instalaciones.png

Instalaciones

El personal de LujoDux realiza instalaciones de mamparas, bañeras hidromasajes y muebles de baño con la mayor rapidez y confianza de nuestros proveedores.

horario.png

Nuestro horario

De Lunes a Viernes de 9.30 am a 13.30 pm y
de 16.30 pm a 20.00 pm
Sábados de 10.00 am a 14.00 pm


Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.

Llámenos o solicite presupuesto online.

© Lujodux | Todos los derechos reservados.