Condiciones Generales de LujoDux.com

 

1- GENERALES:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Lujodux.

Todo pedido hecho a Lujodux implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Lujodux vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Lujodux. El hecho que Lujodux no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- PRECIOS:

Los precios publicados en Lujodux.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Lujodux.com

 

3- DIFERENTES MODOS DE PAGO:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Lujodux mediante:

  - Transferencia Bancaria

  - Pago seguro con tarjeta

 

4- PRODUCTO:

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

 

5- ENVÍOS:

- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Lujodux.com

- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

- Para envíos fuera de España consúltenos.

 

6- DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA Y ANULACIÓN DE PEDIDO

El cliente dispone de siete días desde la fecha de recepción para cambiar el producto por otro del mismo valor o superior, siempre y cuando no se haya abierto el embalaje y esté en perfectas condiciones.

Antes de realizar la devolución tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente (93.448.17.68 o info@lujodux.com)

La devolución siempre será a cargo del cliente y en ningún caso el importe será reembolsado.

 

7- CONDICIONES DE TRANSPORTE

Entregas y transporte: 

El plazo de entrega es de 10 a 20 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de cobro (pudiendo ser menos en algunos casos) a menos que acuerden USUARIO y LujoDux.com un plazo diferente.  LujoDux.com se compromete a defender ante proveedores y transportistas los plazos acordados con el USUARIO.

LujoDux.com pedirá un teléfono de contacto para solventar posibles incidencias.

Gastos pagados  de envío gratis para pedidos superiores a 50 € en península. Resto de tarifas consultar en la tienda por el teléfono : 934481768 o correo electrónico info@lujodux.com.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

La agencia de transporte tiene orden expresa de no despaletizar la mercancía, por lo que le rogamos que en caso de llegar despaletizado no se haga cargo del envío.

IMPORTANTE: REVISE LA MERCANCIA al momento de la entrega

A LA RECEPCIÓN DEBEN INDICAR EN LA NOTA DEL TRANSPORTE, "CONFORME SALVO REVISIÓN", LES RECORDAMOS QUE PASADAS LAS 24 HORAS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE DAÑOS Y DEVOLUCIONES.

El USUARIO no podrá rechazar el pedido por incumplimiento de fecha de entrega, a menos que se supere en 07 días hábiles la fecha de compromiso de entrega acordada con LujoDux.com.

LujoDux.com se compromete a reenviar la mercancía, si se pierde o llega dañada, sin cargo alguno para el USUARIO desde que el producto se encuentre en su envase original , sin usar y con el precinto de garantía.

 

Corresponde al USUARIO comprobar el estado de los envíos a su llegada, y dejar anotado en el recibo de entrega de la agencia de transportes cualquier incidencia que el USUARIO crea oportuno: embalajes dañados, paquetes abiertos, etc. Las mismas reclamaciones han de ser comunicadas a LujoDux.com. EN UN PLAZO DE 24 h por teléfono : 9304481768 o correo electrónico: info@lujodux.com

 

8- GARANTÍA :

Los productos vendidos por Lujodux.com tendrán dos años de garantía para cualquier defecto de fabricación.

Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas por lo tanto serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En el caso del defecto de fabricación Lujodux.com se hará cargo únicamente de la reposición del producto, en ningún caso de los gastos de sustitución del mismo .

La garantía no cubre negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el usuario o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

 

9- PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 13 del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 le informamos que la información que nos facilite será tratada como sigue:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LUJODUX

Responsable: Carlos Gordón Segura (LUJODUX), NIF 52463888Z, calle Sants 316 de Barcelona (España).

Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Carlos Gordón Segura (LUJODUX) como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.

Legitimación: Ejecución del Contrato, Interés Legítimo, Autorización expresa del afectado.

Destinatarios: Fichero interno automatizado de LUJODUX y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo o sea necesaria para la compra o prestación del servicio solicitado.

Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido, en Aviso Legal.

Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies en en Aviso Legal.

 

10- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Los contenidos, marcas, logos, imágenes, documentación, fotografias o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en Lujodux.com corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

Está expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la página web de Lujodux.Com sin la autorización de la empresa. En cualquier caso, Lujodux.com se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. Lujodux.com no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de Lujodux.com .

 

11- LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN Y OTRAS COMUNICACIONES:

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a Lujodux.com deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección de correo electrónico: info@lujodux.com.


Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.

Llámenos o solicite presupuesto online.

© Lujodux | Todos los derechos reservados.